Spinny, la nueva herramienta para los pendientes de primera postura.

Spinny, la nueva herramienta para los pendientes de primera postura.

¡Poner una tuerca nunca había sido tan fácil!

Spinny Revolution es la nueva herramienta, útil y fantástica, diseñada y desarrollada por Manuel Iván Silvertre Carrillo. Esta herramienta, diseñada para enroscar y desenroscar las pequeñas tuercas universales de los pendientes de primera postura, nace con el objetivo de ofrecer una nueva utilidad al sector.

Manuel Iván, empresario de dilatada experiencia en el sector de la joyería, busca hacer más fácil el trabajo de los profesionales del sector y de los clientes, motivo que le ha llevado a crear Spinny, una herramienta que su proceso se desempeña con extrema rapidez, facilidad y seguridad, evitando así la perdida de las tuercas universales de los pendientes de primera postura dejando atrás su manipulación con los dedos.

«Un día estábamos mi mujer y yo trabajando en nuestra joyería y compramos 100 pares de pendientes de primera postura, tanto en oro como en plata; una vez que los teníamos nos costó mucho desenroscarlos para colocarlos y poner y quitar 200 veces lleva mucho tiempo… Entonces, yo que soy orfebre, se me ocurrió crear esta herramienta, primero en plata. Tras varios meses probándola y comentándolo con diferentes clientes vimos que se trataba de algo útil y que podría facilitar la vida de profesionales y clientes, así que decidí ponerme en contacto con diseñadores y fabricantes para crear la herramienta tal cual la conocemos hoy. Spinny significa en ingles «enroscar», de ahí viene su nombre y poco a poco estamos luchando por que esta herramienta se introduzca en el gremio de las joyerías«, nos cuenta Manuel Iván.

Spinny está fabricado con policarbonato y tiene unas dimensiones muy reducidas, lo que hace que se trate además de una herramienta muy fácil de transportar.

¿Cómo funciona?

A través de la web, la marca ofrece un vídeo explicatorio sobre esta nueva herramienta, en el que se puede apreciar fácilmente su función. Es tan sencillo como colocar la tuerca en la herramienta y enroscar. Puede ver el vídeo aquí.

Otro factor añadido, y atractivo, es su precio ya que esta herramienta puede conseguirse, a través de su web, por solo 6 euros. A las joyerías, la empresa ofrece un pack de 20 Spinny, con expositor incluido, a 60 euros.

¡Poner una tuerca nunca había sido tan fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias Relacionadas

Menú
A %d blogueros les gusta esto: